lunes, 16 de marzo de 2015

¿QUÉ PIENSAN LAS MUJERES DE NUESTRA IMAGEN?

Quiero empezar este post haciéndoles tres preguntas que creo a cualquier hombre le gustaría saber. ¿Para las mujeres que debe hacer o saber el hombre para lucir bien?; ¿Qué debemos mejorar, en nuestra imagen, para captar la atención de las mujeres? Y ¿Qué no le agrada a una mujer de la imagen de un hombre? Los invito a leer el artículo y espero que con esta pequeña información los ayude a causar el impacto que quieren sobre las mujeres.




Todos sabemos que la primera impresión es la más importante y esta de más decir que “Todo entra por los ojos”. Según un estudio de la compañía Global Research Marketing, el cual se hizo a mujeres, determina que es lo que ellas buscan en la imagen de un hombre. El estudio arrojo que para ellas un hombre “luce bien” cuando: Sabe combinar los colores, la ropa le queda bien (entalle) y se viste bien.


Partiendo de lo dicho anteriormente, para captar la atención de las mujeres debemos mantener una armonía entre los colores que utilizamos; quiere decir, saber llevar un balance entre los colores neutros y colores más alegres sin caer en lo “huachafo”. Un buen corte de cabello también será valorado por ellas, ya que connota orden y preocupación por tu cuidado personal.





Las cosas que ellas ODIAN en un hombre es: Ver a un hombre mayor vestido como joven, No saber combinar los colores y que la ropa les quede grande. En síntesis son pequeños detalles que se deben corregir para lograr que ellas volteen a mirarnos y nosotros lograr su total atención.




Si deseas recibir una asesoría integral para mejorar tu imagen, no dudes en comunicarte conmigo a mi correo fcordova93@gmail.com o a través de nuestro fan page en facebook “Hombres con Estilo Peru”. 

viernes, 13 de marzo de 2015

¡A trabajar… pero con estilo!

Si bien es cierto la forma en cómo debemos ir vestidos a nuestro trabajo lo define nuestra empresa, pero nosotros podemos movernos; de forma creativa, dentro de esos parámetros. A continuación, les mostrare algunas formas divertidas de como acudir al trabajo y demostrar que también tenemos buen gusto.

Al momento de ir al trabajo he visto muchas personas que van vestidas como si utilizaran un uniforme; el clásico pantalón gris con una camisa blanca o un pantalón azul navy con camisa celeste. Esta combinación no es inadecuada, pero existiendo tantos colores deberíamos arriesgarnos, combinarlos de forma que se vea bien y mostrar nuestro estilo.



Podemos combinar nuestro clásico pantalón  gris con una camisa rosada color entera o con diseños, para darle un toque de estilo. Si tu ambiente laboral no demanda la formalidad de utilizar corbata, esta se puede omitir en el look. Por otro lado, para no caer en el rutinario aburrimiento de la camisa celeste y pantalón azul; podemos jugar con un accesorio de color contrastante y más aun siendo verano, este color de accesorio puede ser marrón y/o caramel que son colores que van muy bien con la estación; este accesorio también queda muy bien con la camisa blanca y pantalón negro.



Dentro de un ambiente laboral, del rubro creativo, el utilizar una tenida “formal” no obligatorio y podemos adoptar un look mas cómodo para nuestra jornada de trabajo. Mi recomendación es mantener este dress code dentro del trabajo creativo, pero siempre manteniendo una pequeña dosis de formalidad para estar preparados ante cualquier eventualidad que se pueda presentar. El consejo que les puedo dar es mantener los jeans, probablemente una camisa y/o polo; pero procurar utilizar unos zapatos urbanos o zapatillas que no sean muy llamativas. 






























Si deseas recibir una guía integral para mejorar tu estilo personal, no dudes en contactarme que gustosamente te ayudare con las dudas que tengas. Mi correo es fcordova93@gmail.com y sigue mi blog para que te enteres de nuevos consejos. 


EL HOMBRE, LA MODA y UNA DECISION

Años atrás nadie imaginaria que las palabras Hombre y Moda podrían estar juntas en una frase. Hoy en día las cosas han cambiado y los hombres estamos dispuestos a arriesgar un poco más en cuanto a nuestra imagen se refiere.

Esta iniciativa la he tomado para ser de ayuda a todo aquel hombre que quiera verse mejor y sentirse mejor; ya que la moda no es exclusividad de las mujeres. Nosotros también tenemos derecho a preocuparnos por “como nos vemos”, “que nos ponemos”, “que mensaje comunico”, etc. He dejado muchas cosas seguras en mi vida por esta pasión, decisión de la cual no me arrepiento y espero poder ser de ayuda para muchas personas que me sigan a través de este blog.

Un agradecimiento especial  a mis amigos y familiares que creyeron en mí y en este proyecto que recién empieza. No quiero terminar este primer post sin antes dejarles una frase que me motiva mucho e inspira para seguir con este sueño.

“Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición”

Steve Jobs