viernes, 13 de marzo de 2015

¡A trabajar… pero con estilo!

Si bien es cierto la forma en cómo debemos ir vestidos a nuestro trabajo lo define nuestra empresa, pero nosotros podemos movernos; de forma creativa, dentro de esos parámetros. A continuación, les mostrare algunas formas divertidas de como acudir al trabajo y demostrar que también tenemos buen gusto.

Al momento de ir al trabajo he visto muchas personas que van vestidas como si utilizaran un uniforme; el clásico pantalón gris con una camisa blanca o un pantalón azul navy con camisa celeste. Esta combinación no es inadecuada, pero existiendo tantos colores deberíamos arriesgarnos, combinarlos de forma que se vea bien y mostrar nuestro estilo.



Podemos combinar nuestro clásico pantalón  gris con una camisa rosada color entera o con diseños, para darle un toque de estilo. Si tu ambiente laboral no demanda la formalidad de utilizar corbata, esta se puede omitir en el look. Por otro lado, para no caer en el rutinario aburrimiento de la camisa celeste y pantalón azul; podemos jugar con un accesorio de color contrastante y más aun siendo verano, este color de accesorio puede ser marrón y/o caramel que son colores que van muy bien con la estación; este accesorio también queda muy bien con la camisa blanca y pantalón negro.



Dentro de un ambiente laboral, del rubro creativo, el utilizar una tenida “formal” no obligatorio y podemos adoptar un look mas cómodo para nuestra jornada de trabajo. Mi recomendación es mantener este dress code dentro del trabajo creativo, pero siempre manteniendo una pequeña dosis de formalidad para estar preparados ante cualquier eventualidad que se pueda presentar. El consejo que les puedo dar es mantener los jeans, probablemente una camisa y/o polo; pero procurar utilizar unos zapatos urbanos o zapatillas que no sean muy llamativas. 






























Si deseas recibir una guía integral para mejorar tu estilo personal, no dudes en contactarme que gustosamente te ayudare con las dudas que tengas. Mi correo es fcordova93@gmail.com y sigue mi blog para que te enteres de nuevos consejos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario